jueves, 23 de mayo de 2013

los cuentos

Cuentos:
  • Juan el payaso
Había una vez un niño chino llamado juan que le tenia miedo a los payasos, un día vio un payaso y empezó a llorar entonces sus papas se dieron cuenta de que le daban miedo los payasos.
Entonces un día los papas de Juan lo llevaron a un circo para que Juan superara su miedo a los payasos, Juan convivió con los payasos del circo y se divirtió mucho con los payasos, que hasta les perdió el miedo y decidió dejar los estudios y se convirtió un payaso de circo.

Echo por: Ignacio paez
  • Paco Filero
había un niño que se llamaba Paco. Paco se encontró un día vagando por las calles una navaja que resulto ser de un jefe de una pandilla cholomacuarra a el le gustaba mucho la vida del pandillero tanto que se unió a ellos y como regalo el jefe le dio una navaja. al tener varios días de ser pandillero resulto herido con un fileraso que le dieron en la espalda uno de los de la pandilla contraria, no fue gravemente herido y se curo rápidamente.
al paso de los años Paco se hizo el jefe de la pandilla porque al anterior jefe lo mataron de una bala en la cabeza eso trauma mucho ha Paco y se volvió loco, tanto que llego ha matar ha un inocente. todos los de la pandilla sabían que Paco se había vuelto loco, se lo dijeron y lo querían sacar de la pandilla ,  en eso Paco los ataco he inmediatamente los demás reaccionaron y mataron ha Paco el 27 de julio de 1999. 

Echo por: Ramon Angel Morales 

No hay comentarios:

Publicar un comentario