jueves, 23 de mayo de 2013

textos dramaticos:

texto dramático:

En el fondo del mar en un bonito día, estaban Bob y Patricio,Bob era una esponja amarilla con grandes dientes, y Patricio era una estrella  marina con disfunciones mentales.

Patricio: (Con una voz graciosa)

Hola Bob esponja!¿Vamos a comer unas kangreburgers?

Bob: (Con voz aguda)
Esta bien

Entonces Bob esponja y patricio fueron al timón a comer kangreburgers, El timón era un restaurante muy famoso.
Cuando llegaron al restaurante los atendió un camarero.

Camarero: ¿Que van a ordenar?

Bob: Yo quiero una kangreburger

Patricio: Yo también quiero una pero sin pan.

Camarero: Esta bien en 40 minutos tendré su comida.

Pasaron los 40 minutos y el camarero trajo la comida, entonces Bob y Patricio empezaron a comer.

Patricio: Ya estoy lleno (con voz cansada)

Bob: yo también, mejor hay que ir a nuestras casas

Patricio: Esta Bien

Caminaron hasta sus casas y se despidieron.

Patricio: Adiós Bob esponja

Bob: Adiós Patricio.

Fin.

Hecho por ignacio paez.






No hay comentarios:

Publicar un comentario