jueves, 23 de mayo de 2013

texto dramático 2

  • narciso
en una ciudad había un morro que se llamaba calamardo, el pobre morro era muy feo y lo único que el quería es tener una novia que lo quisiera, el tenia tiempo yendo ha fiestas para ver si lograba conquistar ha una mujer pero sus típicas platicas eran así:

Calamardo: (inseguro) -Hola  ¿como estas? ¿como te llamas? ¿de donde eres?

ella: (asqueada) - muy bien pero me tengo que ir, adiós.

Eso hacia que calamardo se sintiera triste, y eso hizo que intentara hacer algo, y lo que hizo fue que se opera la cara asta quedar muy guapo, incluso se cambio de nombre y se llamo narciso. después de eso todo fue muy diferente para el, porque ahora todas las chicas querías salir con el, pero ahora l era el que las ignoraba porque el solo buscaba ha una mujer sencilla que fuer la indicada.
tiempo después el conoció ha la que fue la indicada para el, en su primara platica le fue muy bien y ella se llamaba letti, lo único de letti es que era muy fea tanto como lo era calamardo.
tiempo después narciso invito ha letti ha cenar y lo que le dijo fue lo siguiente:

narciso: (enamorado) -letti esa cena a la que te e invitado es solo por una razón.

letti: (con un signo de interrogación en la cabeza) -¿cual razón?

narciso: (enamorado) - es que te quería preguntar ¿te quieres casar conmigo?

letti: (emocionada) -claro que si narciso por supuesto que me quiero casar contigo me haces muy feliz! 

 tiempo después se casaron y vivieron muy felices sin saber la realidad de narciso 

fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario